Villa Gesell, 21 de Abril 2018 14:03 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
NACUS SRL PRESENTÓ EL PRIMER COLECTIVO YA LISTO PARA CIRCULAR EN VILLA GESELL - --
La empresa Nacus s.r.l. presentó el primero de los colectivos ya listo para poder circular en Villa Gesell, luego de haber acordado con la Municipalidad prestar el servicio de transporte público de pasajeros por el plazo de un año, con fecha límite para iniciar el 20 de abril, en un proceso de trami ...
La empresa Nacus s.r.l. presentó el primero de los colectivos ya listo para poder circular en Villa Gesell, luego de haber acordado con la Municipalidad prestar el servicio de transporte público de pasajeros por el plazo de un año, con fecha límite para iniciar el 20 de abril, en un proceso de tramitaciones que se está demorando por diversas circunstancias.
Nacus s.r.l. fue conformada en marzo, y cuenta con socios que se dedican al transporte de pasajeros en otras ciudades. Tras el abrupto corte de servicio que se produjo el 6 de febrero pasado, cuando El Último Querandí presentó la caducidad del contrato de licitación, la ciudad se quedó sin transporte, hasta el convenio que la nueva empresa firmó con el ejecutivo municipal.