Villa Gesell, 20 de Mayo 2018 14:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COLECTIVOS: LA UTA PRESENTÓ UN LISTADO DE 88 EMPLEADOS EN EL QUE ESTÁN EL HIJO DE PEREYRA Y EL PRESIDENTE DE ECOPLATA - --
La Unión Tranviarios Automotor presentó ante la Municipalidad y ante Nacus srl una nómina de 88 trabajadores que pertenecerían a El Último Querandí, personas que deberán ser tenidas en cuenta para ser contratadas por la nueva prestataria del servicio de colectivos, de acuerdo al convenio rubricado c ...
La Unión Tranviarios Automotor presentó ante la Municipalidad y ante Nacus srl una nómina de 88 trabajadores que pertenecerían a El Último Querandí, personas que deberán ser tenidas en cuenta para ser contratadas por la nueva prestataria del servicio de colectivos, de acuerdo al convenio rubricado con la comuna.
En el contrato, quedó establecido que la prioridad son los empleados del transporte. Sin embargo surgió una gran diferencia ente la lista de sesenta personas que había cuando El Último Querandí abandonó el servicio (6 de febrero), y la nueva lista con 88 personas, que la UTA eleva en la misma semana en la que el servicio debiera ser restablecido, ya que Nacus tiene tiempo hasta el viernes 20 para sacar a los colectivos a la calle.
En la nómina presentada por el gremio fueron incluidos Juan Ignacio Pereyra (hijo de Gustavo, propietario de El Último Querandí) como aprendiz de taller, y Nicolás Spinetti, quien figura como conductor y es el presidente de Ecoplata, otra de las empresas de Pereyra.