Villa Gesell, 24 de Septiembre 2018 05:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA MUNICIPALIDAD DENUNCIÓ PENALMENTE A QUIENES OBSTRUYERON EL SERVICIO DE TRANSPORTE
   
     
   
22-04-2018 - El intendente Gustavo Barrera se presentó en la Fiscalía de Villa Gesell, donde realizó una denuncia penal contra miembros de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), específicamente contra quienes el viernes pasado obstruyeron el funcionamiento del transporte escolar, impidiendo que los micros salgan de las instalaciones de la empresa Nacus SRL.
“La denuncia tiene como propósito garantizar el normal funcionamiento del transporte”, enfatizaron desde la municipalidad, y anticiparon que “el intendente va a seguir realizando las denuncias y las notificaciones correspondientes para que cesen este tipo de amenazas que afectan a toda la ciudad”.
Barrera sostuvo que “las puertas de la Municipalidad están abiertas para hablar con los choferes de El Último Querandí, y así en conjunto lograr el restablecimiento del servicio en el marco de los canales normales y las competencias que tenemos desde el Ejecutivo”.
La denuncia fue tomada el mismo sábado por el fiscal Juan Pablo Calderón, y acompañaron al intendente; el concejal Ignacio Paganini y el jefe de gabinete Cristian Angelini.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar