Villa Gesell, 16 de Julio 2018 09:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS: LA UTA Y EL HCD SE REUNIERON Y DECIDIERON CONVOCAR A NACUS ANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
   
     
   
26-04-2018 - El Honorable Concejo Deliberante, con la presencia de ediles de todos los bloques políticos, recibió a representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y a un grupo de choferes que se desempeñaban en el transporte público. El encuentro se refirió al incumplimiento de Nacus srl, la nueva concesionaria del servicio de transporte público de pasajeros, que debería haber iniciado actividades el pasado 20 de abril.
La decisión conjunta fue convocar a Nacus y pedirle información acerca de los motivos que la llevaron a no poder brindar el transporte, y en caso que no pudiera justificar la demora en el inicio de actividades, pedirían la caducidad del contrato, que es por un año bajo contratación directa en el marco de la emergencia en transporte que fuera decretada en febrero pasado.
Los choferes que trabajaban para El Último Querandí continúan reclamando ser incorporados a la nueva empresa concesionaria, además de solicitar el pago de los cuatro salarios caídos ya que no cobran desde enero, cuando les abonaron lo trabajado en diciembre.

 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar