Villa Gesell, 20 de Mayo 2018 14:26 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VECINOS DEL BARRIO INDUSTRIAL PIDIERON A LA POLICÍA QUE ACCIONE ANTE EL CRECIMIENTO DEL DELITO - --
Un grupo de vecino del barrio Industrial mantuvo un encuentro con autoridades policiales, para plantearles su preocupación ante el crecimiento de hechos delictivos que se suscitaron este año, habiendo un crecimiento en relación a los meses anteriores cuando habían erradicado las situaciones de confl ...
Un grupo de vecino del barrio Industrial mantuvo un encuentro con autoridades policiales, para plantearles su preocupación ante el crecimiento de hechos delictivos que se suscitaron este año, habiendo un crecimiento en relación a los meses anteriores cuando habían erradicado las situaciones de conflicto en la zona sudoeste de Villa Gesell.
Vecinos y miembros de la Sociedad de Fomento de barrio Industrial, recibieron al sub comisario Juan Montoya, titular de la Comisaría 2ª, y al comisario inspector Mauricio Andersen, Jefe Comunal de Policía en Villa Gesell.
El encuentro duró más de dos horas y los vecinos pudieron alcanzar acuerdos que consideraron “positivos”, ya que la policía se comprometió a volver a implementar operativos de interceptación en la vía pública, además de incrementar los recorridos en patrullaje, entre otras respuestas.
Además, los vecinos están implementando un sistema comunitario de alarmas y un sistema operativo para comunicarse con alertas a través de los teléfonos celulares.