Villa Gesell, 24 de Septiembre 2018 04:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HCD CEDIÓ TIERRAS A PROVINCIA PARA QUE FINALICE 152 VIVIENDAS DEL PLAN FEDERAL INCONCLUSO
   
     
   
27-04-2018 - El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la cesión de tierras a Provincia de Buenos Aires, para que el gobierno bonaerense y el estado nacional finalicen 152 viviendas, pertenecientes al Plan Federal iniciado en 2009 y abandonado pocos años después, dejando 264 “esqueletos” que se van deteriorando con el paso del tiempo.
El compromiso ahora es del Estado, con un aporte de más de 152 millones ($ 152.661.627,20), para concluir las casas de los barrios denominados La Carmencita I y II y Unicornio I, II y III.
La gestión para la continuidad de obras de los barrios inconclusos fue iniciada desde la dirección de desarrollo poblacional y estrategia habitacional que conduce Vanesa Cabral, promovida por los concejales Florencia De Cabo e Ignacio Paganini, y fortalecida con la intervención del actual presidente del HCD Luis Baldo, de Cambiemos, y su hijo Agustín Baldo, quien es director de la subsecretaría de desarrollo urbano y vivienda.
El trabajo y compromiso conjunto entre distintos sectores políticos está teniendo sus frutos, para devolverles la esperanza a 152 familias que ahora cuentan con la promesa de que estas viviendas seguirán realizándose.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar