Villa Gesell, 23 de Septiembre 2018 17:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DERRIBARON 10 CASILLAS EN CONSTRUCCIÓN EN UN ASENTAMIENTO
   
     
   
30-04-2018 - La Municipalidad en conjunto con la policía bonaerense, realizaron un operativo para remover diez casillas en construcción, en el barrio informal denominado Las Praderas, de donde quitaron las estructuras para evitar que más familias continúen asentándose en la zona, para disminuir el impacto que genera el posicionamiento de personas, generando un desarrollo poblacional descontrolado.
El procedimiento surgió a partir de que el pasado jueves, vecinos observaron el inicio de obra de varias casillas de madera en forma simultánea. Luego de comunicar el hecho a la Dirección de Estrategia Habitacional, el área municipal actuó en forma inmediata.
Al día siguiente, el viernes 27 de abril, la Secretaría de Seguridad, siguiendo los procedimientos legales correspondientes, coordinó junto a personal policial y del Corralón Municipal, el derribo de 10 casillas en construcción ubicadas al norte del barrio Las Praderas.
Este trabajo conjunto entre las distintas áreas, se da en el marco de los distintos procedimientos que lleva adelante la comuna para erradicar todo tipo de usurpaciones.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar