Villa Gesell, 12 de Noviembre 2018 17:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DETUVIERON A DOS SUJETOS POR ROBOS EN VIVIENDAS DE BARRIO NORTE
   
     
   
02-05-2018 - Dos sujetos que circulaban en moto fueron interceptados por la policía y detenidos, en Circunvalación y paseo 109, dado que fueron acusados como presuntos autores de dos robos cometidos en viviendas de barrio Norte, ya que testigos de los hechos describieron a las personas que ingresaron a los domicilios, y gracias a ello se realizó la identificación.
El operativo fue realizado por agentes de la comisaría Primera conjuntamente con personal de la secretaría de seguridad municipal, alertados por una llamada al 911, describiendo la situación y dando detalles de los autores de ambos hechos.
Se trataba de dos personas, una de 34 años y la otra de 21, que se movilizaban en una moto marca Honda de 125 cc, tipo enduro, quienes fueron interceptados a la altura de Circunvalación y paseo 109.
Los efectivos le secuestraron varios elementos que llevaban en una bolsa, entre ellos una tablet, un GPS Garmin, dos teléfonos celulares de marcas Huawei y Nokia, una plancha de pelo, dos perfumes, un desodorante, dinero en efectivo y otros efectos.
Tomó intervención la UFID N° 6 de Villa Gesell.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar