Villa Gesell, 14 de Diciembre 2018 11:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
NACUS INTIMÓ A EX EMPLEADOS DE ‘EL ÚLTIMO QUERANDÍ’ A TRABAJAR, CASO CONTRARIO TOMARÁN OTRO PERSONAL
   
     
   
09-05-2018 - Nacus srl intimó a los trabajadores que se desempeñaron en El Último Querandí, a que se presenten con plazo hasta este jueves 10 de mayo en las oficinas de paseo 128 y avenida 12. La empresa indicó que de lo contrario se verá obligada a contratar a otro personal para dar cumplimiento al contrato firmado con la Municipalidad, en el que se comprometen a brindar el servicio de transporte de pasajeros, con ciertas características de frecuencias y cantidad de unidades.
Nacus presentó una solicitud escrita ante el HCD, en la cual da detalles de las obligaciones que tiene mediante el contrato para el servicio. Indica que hubo dos convocatorias a ex empleados a presentarse con documentación para ser contratados por un año (lo que dura el servicio que dará en Villa Gesell) y aduce que al no contar con este personal tampoco puede acceder a los subsidios que otorga Nación, para poder mantener el valor del boleto a $ 16.
Por lo cual, les da plazo hasta este jueves 10 a los ex empleados de El Último Querandí, para que se presenten e inicien sus tareas en la nueva prestataria del servicio.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar