Villa Gesell, 20 de Mayo 2018 14:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PROBLEMAS EN LA ESCUELA PRIMARIA 3 POR DOS AULAS CON EL TECHO ROTO - --
Dos aulas que están ubicadas en el patio de la Escuela Primaria 3 “Marie Curie”, tienen el techo roto, y como hubo varios días de lluvia se produjeron importantes goteras y filtraciones de agua que provocaron pérdidas en otros materiales, arruinando el cielo raso, armarios, pizarrones y dejó manchas ...
Dos aulas que están ubicadas en el patio de la Escuela Primaria 3 “Marie Curie”, tienen el techo roto, y como hubo varios días de lluvia se produjeron importantes goteras y filtraciones de agua que provocaron pérdidas en otros materiales, arruinando el cielo raso, armarios, pizarrones y dejó manchas en las paredes.
La reparación del techo cuesta algo más de trescientos mil pesos, y desde el consejo escolar se comprometieron a costear la mano de obra mientras que el 50 % del valor de la obra son los materiales, los cuales pagará el municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.
La presidente del consejo escolar, Mónica López de Paul indicó que “la Municipalidad se comprometió a pagar los materiales y está con demoras porque desde hace varios días que el constructor está esperando, y esto está generando más inconvenientes de los que teníamos”.
Mientras tanto, los alumnos que deberían estar en estas aulas continúan con clases, pero utilizando la biblioteca y el salón del comedor escolar.