Villa Gesell, 19 de Agosto 2018 04:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS ACUSADO DE 4 ROBOS A MANO ARMADA EN GESELL, OSTENDE Y VALERIA DEL MAR
   
     
   
25-05-2018 - Un joven de 20 años fue detenido por la policía, estando acusado de haber cometido cuatro robos a mano armada en los últimos días, uno de ellos en Villa Gesell, dos hechos más en Ostende y el último en Valiera del Mar, por lo cual quedó a disposición de la Justicia.
El robo en Villa Gesell se produjo el 23 de mayo en la agencia de quiniela El Trébol, ubicada en Boulevard y paseo 133; el segundo robo fue cometido en la agencia La Taba de avenida Víctor Hugo nº 1825 y en la agencia Plata Ya en avenida Víctor Hugo nº 1132 (ambas de Ostende); y en una farmacia de calle Guanca nº 499 (Valeria del Mar).
De acuerdo a investigaciones, en casos que quedaron en manos de los fiscales Verónica Zamboni (UFI 6 de Villa Gesell) y Juan Pablo Calderón (UFI 4 de Pinamar), se solicitó una orden de allanamiento aprobada por el Juzgado de Garantías nº 6 de Villa Gesell, a cargo del Dr. David Mancinelli.
La requisa fue realizada en un domicilio de avenida 27 entre paseos 117 y 119, donde fue detenido el acusado N. P. de 20 años de edad. Además fueron secuestrados varios elementos de interés para la causa, entre ellos dinero en efectivo, ropas varias, una réplica de arma de fuego, auriculares de teléfono, dos gorras visera, y dos camperas de lona.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar