Villa Gesell, 20 de Octubre 2018 18:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LUIS BALDO: “CON CISNEROS PERDEMOS LA MIRADA PERONISTA DENTRO DEL BLOQUE CAMBIEMOS”
   
     
   
26-05-2018 - El presidente del Concejo Deliberante y principal referente de Cambiemos en Villa Gesell, Luis Baldo opinó acerca de la decisión del edil Miguel Ángel Cisneros, de separarse del bloque para formar un espacio unipersonal que denominó Fe en Cambiemos. El ex intendente expresó “perdemos la mirada peronista dentro del bloque”.
Baldo también se refirió a lo relacionado con las votaciones y aseguró que no producirá grandes cambios ya que sobre un total de 16 ediles el bloque contaba con seis componentes y ahora son cinco, y sostuvo que “se sigue dependiendo de los consensos, esto sigue siendo algo positivo porque nadie depende de sí mismo y la interrelación entre los bloques siempre es positiva”.
Baldo también opinó que “en caso que la decisión de Cisneros sea pensando en el 2019, creo que podría haber seguido en el bloque porque en todo caso las postulaciones se resuelven en internas, pero de todas maneras Miguel (Cisneros) nos aseguró que va a seguir trabajando en conjunto con nosotros y que abría su bloque propio para tener un espacio mayor al que tenía”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar