Villa Gesell, 19 de Agosto 2018 18:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL JUEVES LLEGARÍAN LAS MÁQUINAS DEL SISTEMA SUBE PARA INSTALARLAS EN LOS COLECTIVOS
   
     
   
28-05-2018 - Las máquinas del Sistema Único de Boletos Electrónicos (SUBE), que van instaladas en los colectivos, llegarían el jueves 31 de mayo, de acuerdo a lo adelantado desde la Municipalidad de Villa Gesell, aunque indicaron que la puesta en funcionamiento sería a fines de junio, dado que la colocación en los vehículos y la capacitación de los choferes demandarán varios días.
Desde la comuna también señalaron que la empresa Nacus está esperando con ansias poder colocar estas máquinas ya que sin ellas no cuenta con los subsidios que otorga el gobierno nacional, por ende está trabajando a pérdida ya que se priva de recibir más de dos millones de pesos mensuales, monto correspondiente al mantenimiento de las unidades.
También destacaron que con el sistema SUBE se verán beneficiados varios sectores de la sociedad, como pensionados, jubilados, personas con capacidades diferentes y ex combatientes de Malvinas, entre otros, ya que poseen descuentos o gratuidad en el transporte público.
Por otra parte, las terminales de carga de las tarjetas para usuarios ya están en nuestra ciudad. Se trata de seis unidades que serán colocadas en los próximos días, habiendo dos que estarán las 24 horas disponibles, siendo las ubicadas en la terminal de ómnibus y en el hospital.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar