Villa Gesell, 18 de Agosto 2018 07:30 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA CRIOLLA TUVO SU 3ª EDICIÓN CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL PÚBLICO Y UN CLIMA ESPECTACULAR
   
     
   
28-05-2018 - La tercera edición de la fiesta tradicional “La Criolla”, desarrollada durante el fin de semana largo, tuvo el acompañamiento del clima y superó todas las expectativas con gran concurrencia de turistas de la región y geselinos. La feria, que comenzó en 2016 con solo 15 puestos, contó en esta oportunidad con 45 stands y en el patio gastronómico el balance mayoritario fue exitoso.
El despliegue de shows también tuvo un crecimiento en cantidad de espectáculos, con el cierre de música en vivo de Juan Carlos Cupaiolo y Mucho Circo, junto a las agrupaciones de danza folclórica y decenas de vecinos y turistas bailando frente al escenario.
“Estamos ante una fiesta que no tiene techo. Así como se recuperó en los últimos dos o tres años, la fiesta provincial del Chocolate, ahora podemos llegar a tener una celebración que marcará a la ciudad en mayo, y eso es muy bueno porque significa una propuesta para los geselinos y para el turismo, algo más por lo cual elegir Gesell”, expresó el intendente Gustavo Barrera.
La actividad es impulsada por la Secretaría de Turismo con labores que desarrollan otras áreas municipales como el Corralón, Seguridad, Tránsito, Cultura, entre otras, e instituciones de Villa Gesell.
Desde las 11, tanto sábado como domingo abrieron los puestos de comida, la feria de artesanos y se desarrollaron espectáculos hasta la caída del sol, cuando la decoración del lugar brilló con todo su esplendor, con tiras de luces enmarcando un sector de pinos en los que se conjugaron las tradiciones argentinas disfrutadas por miles de personas.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar