Villa Gesell, 19 de Octubre 2018 05:59 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA UBA REALIZA TRABAJOS DE CAMPO EN LA RESERVA NATURAL “FARO QUERANDÍ”
   
     
   
30-05-2018 - Estudiantes de los últimos años de las carreras de Ciencias Biológicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), junto a un cuerpo de docentes investigadores, arribaron por séptimo año a la reserva natural Faro Querandí, para conocer y trabajar sobre la diversidad de especies y su flora.
Estudiantes y docentes fueron recibidos por el cuerpo de guardaparques municipales de Villa Gesell, quienes más allá de los objetivos que tenían en su viaje de estudio, les hicieron recorrer el sendero eco-turístico, les mostraron las diferentes especies que habitan en la zona del Faro Querandí, y les comentaron sobre la reserva de agua dulce que existe en el lugar.
Los docentes investigadores que vinieron a Villa Gesell son Roberto Bo, Sebastián Torrella, Rubén Ginsburg y Gabriela Corral, biólogos y ecólogos de la Facultad de Ciencias exactas y Naturales de la UBA. “Valoramos el esfuerzo del Municipio, que con el cuerpo de guardaparques preservan la única reserva de dunas de la Provincia de Buenos Aires”, destacaron.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar