Villa Gesell, 19 de Octubre 2018 06:00 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INAUGURARON LA NUEVA SALA ONCOLÓGICA EN EL CENTRO DE SALUD NORTE
   
     
   
30-05-2018 - Gracias al esfuerzo realizado y la labor altruista del Rotary Club de Villa Gesell, y el apoyo brindado desde la Municipalidad de Villa Gesell, al finalizar la tarde de este martes, se inauguró la nueva sala de Oncología, en el Centro de Salud Norte (Circunvalación y paseo 108), donde ahora se cuenta con un nuevo espacio para el tratamiento y atención.
La invaluable labor del grupo de rotarios de nuestra ciudad, y su labor humanitaria, permitieron realizar esta importante donación para el sistema de salud pública, sector primordial para el gobierno municipal, desde donde se hace mucho hincapié.
Además del presidente del Rotary Club, Marcelo Acuavotta se contó con la visita del gobernador de Distrito Roberto Marcelo Petón. Por parte del Municipio, al acto concurrió el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el Secretario de Salud, Dr. Miguel Muñoz, y autoridades del Hospital Municipal “Arturo Illia” y de las diferentes áreas comunales, a quienes hay que sumar la presencia de miembros del Honorable Concejo Deliberante, como el presidente Luis Baldo, Bomberos Voluntarios y diferentes instituciones de la ciudad.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar