Villa Gesell, 19 de Agosto 2018 18:47 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UNA MUJER SUFRIÓ HERIDAS EN UNA PIERNA Y EN LA CADERA AL SER EMBESTIDA POR UN JEEP
   
     
   
01-06-2018 - Una mujer de 30 años sufrió heridas en una de sus piernas y en la cadera, en un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este jueves 31 de mayo, en Boulevard a la altura de paseo 111, frente a una estación de servicio de GNC. La mujer transitaba en bicicleta, y sorpresivamente fue embestida por un jeep, que habría tenido una falla mecánica, de acuerdo a lo que anunciaba en el lugar del hecho el conductor de este vehículo.
Tras el choque, la mujer fue derivada en ambulancia al hospital municipal, donde recibió atención médica y le practicaron diversos estudios para establecer su estado de salud. Como resultado del impacto recibido, la mujer tuvo traumatismos en la cadera y una de sus piernas, pero no cuenta con heridas graves.
En tanto que otro accidente con una bicicleta como protagonista ocurrió en la misma tarde. En este caso, un joven circulaba en un rodado menor y el conductor de un auto estacionado abrió la puerta en el momento que él pasaba, esto ocasionó la caída del sujeto, quien sufrió un corte en la intersección entre dos de sus dedos, por lo cual los médicos realizaron una sutura y poco tiempo después fue dado de alta.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar