Villa Gesell, 22 de Junio 2018 18:08 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
APREHENDIDOS POR DESOBEDIENCIA A UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO Y POR UN ROBO
   
     
   
01-06-2018 - Un sujeto fue aprehendido por personal policial en las inmediaciones de la escuela secundaria 3 de Mar de las Pampas, luego de recibirse un llamado de alerta al 911. Fue a raíz de una denuncia de una mujer, quien viajaba en un colectivo de la empresa Nacus junto a su hijo, cuando el transporte fue abordado por su ex pareja. Con intervención de la fiscalía en turno, se abrió una causa por desobediencia.
Por otra parte, un menor fue aprehendido por personal policial en el paseo 123 y la avenida 4. Los agentes se acercaron a un motovehículo que se encontraba en el lugar con dos personas a bordo a efecto de identificarlo. Ante esta circunstancia, el conductor intenta darse a la fuga, por lo que es demorado. Se abrió una causa por desobediencia.
Por último, un menor de 17 años fue imputado del robo de una vivienda en la avenida 2 entre los paseos 120 y 121. En el mismo marco, se realizó un allanamiento con resultado positivo, al hallarse elementos de interés para la causa. Con intervención del juzgado de garantías del joven de Dolores, se abrió una causa denominada robo calificado por efracción.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar