Villa Gesell, 15 de Diciembre 2018 22:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PARA UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PROVINCIAL, LA RENDICIÓN DE CUENTAS ESTÁ APROBADA
   
     
   
06-06-2018 - La revista La Tecla, medio de comunicación de alcance provincial, que se especializa en la política de las comunas bonaerenses, la rendición de cuentas municipales 2017 quedó aprobada en Villa Gesell “de facto”, por haber transcurrido más de 60 días (plazo máximo para su tratamiento) desde la fecha en la que fue presentada (31 de marzo).
El oficialismo en Villa Gesell sostiene que los plazos están vencidos y que la rendición de cuentas quedó aprobada, sin embargo desde la oposición indican que la fecha de presentación en el HCD no es la misma fecha de ingreso a las comisiones.
En tanto fue convocada para mañana, jueves 7 de junio, una nueva sesión especial (la segunda) para el tratamiento de la rendición de cuentas.
El presidente del HCD y referente de Cambiemos en Villa Gesell, Luis Baldo sostuvo que “lo nuestro va a ser una expresión política de la oposición rechazando la decisión política de utilizar de esta manera los recursos, pero el que tiene la palabra final es el Tribunal de Cuentas, hay que recordar que la rendición de cuentas 2016 fue aprobada pero después llegaron los cargos para los funcionarios por más de 61 millones de pesos”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar