Villa Gesell, 19 de Agosto 2018 04:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
YA HAY 20 MÁQUINAS DE SUBE PARA LOS COLECTIVOS Y A FINES DE JUNIO EL SISTEMA ESTARÍA EN FUNCIONAMIENTO
   
     
   
06-06-2018 - Esta semana arribaron las 20 máquinas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que solicitó la Municipalidad para colocarlos en los vehículos de Nacus. Las máquinas ya fueron entregadas a la empresa de transporte público de pasajeros y están siendo instaladas en las unidades, que están brindando actualmente el servicio de colectivos.
Luego de las gestiones realizadas por el municipio ante el organismo nacional que regula el transporte, este lunes por la tarde arribaron una veintena de máquinas para el cobro del boleto en los colectivos, a través de la tarjeta SUBE.
El director de Tránsito y encargado del sistema en Villa Gesell, Pablo Jordán explicó que hay una demora en la colocación de las máquinas, que lo está realizando la propia empresa Nacus, y mientras tanto capacitando a los empleados para poder poner en funcionamiento el sistema.
Jordan auguró que para fines de junio los colectivos ya tendrán las máquinas en funcionamiento y los geselinos podrán viajar con la SUBE. En tanto que la dirección de tránsito dispondrá de una oficina en su sede (avenida Buenos Aires y Boulevard), donde informarán a los usuarios y harán tramitaciones para pasajeros que cuentan con gratuidad o beneficios como descuentos, tales como estudiantes, jubilados y pensionados, veteranos de la guerra de las islas Malvinas o personas con certificados de discapacidad.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar