Villa Gesell, 18 de Agosto 2018 07:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HCD RECHAZÓ LA RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 CON AUSENCIA DEL BLOQUE OFICIALISTA
   
     
   
07-06-2018 - La rendición de cuentas municipales 2017 fue rechazada por el Honorable Concejo Deliberante, que con los nueve ediles de los bloques opositores puso de manifiesto el descuerdo con la decisión política del gobierno de Gustavo Barrera, en un ejercicio en el cual la comuna quedó con un déficit de unos 150 millones de pesos.
Estuvo ausente el bloque oficialista Unidad Ciudadana, quienes avisaron con antelación que no concurrirían y sostienen que la rendición de cuentas quedó aprobada por tratarse fuera de los términos que marca el reglamento, ya que la presentación debe ser antes del 31 de marzo (ingresó en mesa de entradas el 28) y debe tratarse antes de los 60 días de corrido, quedando sin efecto el 30 de mayo. La primera sesión especial fue el 31 de mayo y la de hoy fue la continuidad de aquélla en la cual no hubo quórum al momento de la votación.
Los ediles que rechazaron hoy la rendición de cuentas fueron Luis Baldo, Rosa Estanga, Eugenia Grinspun, Sebastián Malgor y Ana María Martinez (Frente Cambiemos), Miguel Cisneros (Fe en Cambiemos), Hernán Luna y Jésica Cané (Crecimiento Argentino), y Abel Goicoechea (Una Nueva Alternativa).
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar