Villa Gesell, 22 de Junio 2018 18:00 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LICITARON PARA LA COMPRA DE UN TOMÓGRAFO PARA EL HOSPITAL
   
     
   
11-06-2018 - Se llevó a cabo el viernes una Licitación Pública para la adquisición de un tomógrafo axial computado, una impresora Dicom, y una inyectora para medio de contraste, para ser instalados en el Hospital Municipal de Villa Gesell, donde ya hay un tasformador de energía compatible con la potencia que necesita esta aparatología.
Del proceso licitatorio participaron el Secretario de Salud, Miguel Muñoz; el Secretario de Planeamiento, Gerardo Galli; la Directora Jurídica, Paula Alaya; la Jefa de Compras, Nélida Bufarini; los concejales Florencia De Cabo, Maximiliano Doro, Ignacio Paganini y oferentes.
Las propuestas se pasarán a los estudios técnicos competentes para la posterior adquisición de este equipamiento, que beneficiará a todos los geselinos que necesiten este tipo de estudios médicos. El Municipio de Villa Gesell destinará 7 millones de pesos para esta compra, que permite ampliar las prestaciones en la salud pública local.
Los recursos surgen a partir del cobro de una tasa específica, que junto con las tasas municipales los vecinos contribuyentes están pagando en 2018.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar