Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 14:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS Y OTROS LEGISLADORES DE CAMBIEMOS VISITARON GESELL
   
     
   
20-06-2018 - El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y otros legisladores entre los que se encontraron Flavia Del Monte, Guillermo Castelo y Franco Bagnato, estuvieron este mediodía en Villa Gesell, reunidos con referentes locales del Frente Cambiemos.
La intención de los legisladores es recorrer 60 ciudades en 30 días, y en este marco transitaron calles de Villa Gesell para reunirse con vecinos, algunos de ellos comerciantes, dialogando sobre la problemática local, la de la Provincia y a nivel Nacional, conociendo cara a cara la realidad que atraviesan los vecinos.
También se interiorizaron sobre algunas obras públicas que se realizan en Villa Gesell con financiación del gobierno bonaerense que conduce María Eugenia Vidal.
En la visita, una de las frases más reiteradas y relevantes es sobre las obras públicas, sosteniendo que continuarán con los planes previstos aunque haya que reestructurar planificaciones por los cambios en los costos, luego del fuerte aumento del dólar que modificó los valores de construcción.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar