Villa Gesell, 17 de Julio 2018 16:27 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FUE DETENIDA UNA MUJER ACUSADA DE COMETER UN ASALTO A UN REMISERO Y EL ROBO DE UNA MOTO
   
     
   
22-06-2018 - Personal de la SUB DDI Villa Gesell, con apoyo de la Comisaría Gesell 4ª, allanó un domicilio en avenida 15 y paseo 121, logrando la detención de una mujer adulta, sindicada como la autora del robo a un chofer de remis, en un hecho ocurrido el pasado 27 de mayo.
La mujer se había hecho pasar por una pasajera, y en el transcurso del viaje utilizó un cuchillo para amedrentar a la víctima, y así quitarle la recaudación y efectos personales.
En el lugar allanado se secuestró una motocicleta con pedido de secuestro, de un robo cometido el pasado sábado 16 de junio en horas de la mañana, la que estaba estacionada en el terreno de una vivienda. El hallazgo del rodado fue sorpresivo para los investigadores ya que no había pistas que indiquen que la delincuente también haya participado en este hecho.
La detenida fue indaga en la fiscalía local, por el delito de “robo agravado por empleo de arma”, bajo la intervención de la Agente Fiscal Dra. Verónica Zamboni, de la UFI de Villa Gesell.
La responsable del inmueble quedó imputada del delito de “encubrimiento” por la moto encontrada.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar