Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 10:57 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ARQUITECTOS DE LA UBA PRESENTARON UN DIAGNÓSTICO PARA EL TRATAMIENTO DEL PLAN URBANO Y TERRITORIAL
   
     
   
25-06-2018 - Tras disertar en el lanzamiento del Plan de Ordenamiento Urbano y Territorial, los arquitectos de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la UBA se reunieron con el intendente Gustavo Barrera, el secretario de Planeamiento, Gerardo Galli, y el director de Planeamiento, Mario Blangiforti.
Dialogaron sobre el diagnóstico realizado por la prestigiosa institución académica y avanzaron con una agenda de trabajo en el marco del proceso de confección del nuevo plan director integral, que va a proyectar como ciudad a Villa Gesell hacia los próximos 20 años.
A continuación se adjunta el Diagnóstico desarrollado, entre febrero y marzo de 2018, como parte del convenio de cooperación suscripto entre la Municipalidad de Villa Gesell y la UBA.
Se corresponde con la primera etapa del plan de trabajo establecido, destinada a las lecturas o diagnósticos del territorio en sus dimensiones físicas y socio económicas. Este tiene un carácter preliminar e informativo, como resumen de los avances del estudio a la fecha y sus datos por lo tanto están sujetos a correcciones, actualizaciones y ampliaciones en las siguientes etapas de proyecto y propuesta de normativa.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar