Villa Gesell, 17 de Julio 2018 16:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VIERNES DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA: “CAÑO DORADO”, DE EDUARDO PINTO
   
     
   
27-06-2018 - Como todos los viernes, la Secretaria de Cultura, trae un nuevo film para disfrutar con familia y amigos, proyectando en esta ocasión la película de Eduardo Pinto llamada “CAÑO DORADO”. Se trata de una historia de suspenso e intriga pasional, en donde “Panceta” (Lautaro Delgado) es un joven obrero del Gran Buenos Aires que vive con su madre. La vida de Panceta, se centra en el trabajo, a cargo de una herrería heredada de su padre y un empleo en una fábrica de caños.
Su ambición desmedida por el dinero lo lleva a fabricar y vender armas caseras en el barrio, siendo un novato e inconsciente del peligro, se enfrenta a las fauces del hampa. Luego en una noche de venta de armas, conoce a Clara, se enamoran y deciden iniciar un viaje liberador por el río.
Lo que empezó como un juego comienza a oscurecerse hasta tener consecuencias trágicas. Aunque una pregunta posa una sombra sobre esta odisea que oscila entre la estilización visual y el realismo sucio y curtido del nuevo cine argentino: ¿adónde escapar cuando el destino está escrito?
El film “Caño Dorado” de Eduardo Pinto se proyectará con entrada libre y gratuita, el viernes 21 hs en el Auditorio de la Casa de la Cultura, situada en Avenida 3 Nro. 874
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar