Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 11:34 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
REUNIÓN REGIONAL DE TURISMO: IMPULSAN UN “INICIO TEMPRANO” DE CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA EL VERANO
   
     
   
27-06-2018 - En el marco del Consejo Provincial del Turismo, se realizó una nueva reunión del Polo 4. El cónclave estuvo integrado por representantes de Villa Gesell (Distrito que ejerce la presidencia), Maipú, Madariaga, Mar Chiquita, General Alvarado, La Costa y Mar del Plata. El encuentro sirvió de antesala para la próxima sesión del COPROTUR a realizarse el 3 de julio en Tandil, planificando y pensando en conjunto los temas a tratar en la ciudad serrana.
Además, el secretario de Turismo, Emiliano Felice, expresó: “Fue un encuentro muy rico, ya que durante la reunión se abordó la necesidad de trabajar con mucha anticipación en la campaña de comunicación de la próxima temporada, también se dialogó sobre la participación en ferias, presencia en medios de comunicación y giras por el Interior”.
A su vez, se trabajó sobre el lanzamiento Caminos del Tuyú a nivel nacional, cuya presentación está programada para el jueves 28 en el Ministerio de Turismo de la Nación. Cabe resaltar que Caminos del Tuyú es el único corredor turístico de la Provincia de Buenos Aires.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar