Villa Gesell, 12 de Noviembre 2018 17:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL 4 DE JULIO ABRIRÁ LA OFICINA DE SUBE PARA GESTIONAR BENEFICIOS Y ENTREGA GRATUITA DE TARJETAS
   
     
   
28-06-2018 - El 4 de julio abrirá sus puertas la oficina del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), local ubicado al lado de la dirección de tránsito en avenida Buenos Aires y Boulevard (Los Pinos). El horario de atención será de 8 a 13 de lunes a viernes, mientras que los sábados también estará abierto por la mañana aunque aún no se confirmó el horario.
Pablo Jordán, director de tránsito, aseguró que todo el equipamiento del local está finalizado, y queda por delante terminar con la capacitación del personal para lo cual el miércoles 3 por la tarde estarán agentes de Nación instruyendo a los empleados locales, y al otro día se dará apertura a la oficina, con los técnicos presentes hasta el viernes para continuar adelante con la instrucción.
En esta oficina no habrá cargas, sino que entregarán gratuitamente tarjetas y se tramitarán los beneficios, que son para jubilados, pensionados, ex combatientes de Malvinas, personas con capacidades diferentes, entre otros.
En tanto que el sistema aún no funciona en los colectivos a pesar que las máquinas ya han sido instaladas, sin embargo todavía no están habilitadas por el Ministerio de Transporte de Nación.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar