Villa Gesell, 17 de Julio 2018 16:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COMENZÓ LA INSTALACIÓN DE 2.000 LUMINARIAS LED DEL PLAN DE RECAMBIO EN LA RED DE ILUMINACIÓN PÚBLICA
   
     
   
29-06-2018 - La Municipalidad comenzó a instalar nuevos artefactos de iluminación LED en distintos sectores de Villa Gesell. En una primera etapa se está avanzando en los alrededores de escuelas, bomberos y otras instituciones públicas. El trabajo se realiza a través de la contratación del servicio de la cooperativa Cevige.
La Secretaría de Planeamiento está implementando un nuevo sistema de control enumerando los postes donde se instalan las lámparas con un código único, correlativo y vinculado al número de serie de la luminaria.
Esta semana se comenzó por la zona de Bomberos llegando hasta Paseo 104 y Avenida 10, continuando por las escuelas y espacios públicos como el Polideportivo.
En una siguiente etapa, el Municipio prevé instalar parte de las 2.000 luminarias adquiridas, avanzando a lo largo de Circunvalación y Boulevard. Estas lámparas LED proveen mayor luminosidad y reducen el consumo eléctrico respecto a otras tecnologías.
La compra de estas luminarias se realiza a través del cobro de un plan de mejoramiento urbano, que abonan los contribuyentes en 36 cuotas para realizar once obras públicas. El plan de recambio de luminarias LED prevé 2.000 lámparas para este año y otra partida de 2.000 para el año que viene.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar