Villa Gesell, 17 de Julio 2018 16:27 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DESTITUCIÓN DE LA CONSEJERA ESCOLAR BÁRBARA RESCH: LA JUSTICIA INDICÓ QUE FALSIFICARON SU FIRMA
   
     
   
02-07-2018 - Bárbara Resch está avanzando en la contradenuncia que realizó en la Fiscalía nº 6, luego de haber sido acusada de realizar una compra indebida con fondos del Consejo Escolar, acusación que desencadenó en que sus tres compañeras la destituyeran del cargo que ocupaba.
Tras la resolución judicial, que a través de peritos caligráficos determina que la firma de Resch fue falsificada, se fortalece su pedido para poder retornar al puesto que tenía como Consejera Escolar, para el cual fue elegida en las elecciones de 2017, integrando la lista del frente Cambiemos.
Antes de la destitución, Resch tuvo fuertes cruces con Mónica López de Paul, quien es presidente del Consejo Escolar, ya que la consejera de Cambiemos había iniciado una averiguación de la utilización de los recursos económicos que ingresaron a Villa Gesell a través del Fondo de Financiamiento Educativo. Esta situación generó rispidez con López de Paul y con las otras dos consejeras María José Marianovich y Palacios, todas ellas del Frente para la Victoria.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar