Villa Gesell, 17 de Julio 2018 16:25 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ROBOS EN UNA FARMACIA, EN UNA VIVIENDA Y SUSTRACCIÓN DE GARRAFAS DE UN CAMIÓN DISTRIBUIDOR
   
     
   
03-07-2018 - Hubo un robo en avenida 7 entre paseos 121 y 122, donde los propietarios de la casa salieron por algunos minutos en la tarde-noche de este domingo, y poco después vecinos los alertaron de la presencia de desconocidos. Los vecinos también llamaron a la policía, y al llegar los efectivos, los sospechosos logaron darse a la fuga sin ser alcanzados.
Los dueños de la casa comprobaron que los ladrones habían ingresado por un ventanal del frente, al que forzaron provocando roturas en la vivienda. Varios elementos de valor y electrodomésticos quedaron en inmediaciones del lugar, estando listos para ser retirados, aparentemente en un vehículo que los vecinos lograron divisar por la cuadra circulando en reiteradas ocasiones en el horario del robo, siendo un Volkswagen Gol Trend de color gris oscuro.
En otro hecho, un hombre de 40 años fue aprehendido por haber hurtado mercadería de una farmacia de avenida 3 entre paseos 102 y 104. El sujeto fue visto por el propietario del comercio, quien lo siguió hasta recuperar los elementos, en tanto que la policía tomó intervención y persiguió al individuo sindicado, a quien lograron alcanzar en avenida 4 entre paseos 104 y 105.
Se trata de un geselino domiciliado en paseo 144 y avenida 15. Tomó intervención la Fiscalía nº 6 a cargo de la Dra. Verónica Zamboni. El sujeto fue puesto en libertad y convocado a declarar ya que se le inició una causa estando acusado por “hurto en grado de tentativa”.
Por otra parte, dos hermanos fueron aprehendidos por la policía, tras resistirse a la autoridad. Posteriormente, cuando eran trasladados a la dependencia, provocaron daños en un patrullero ya que rompieron un vidrio del móvil en el que los llevaban.
El hecho ocurrió este fin de semana en inmediaciones de paseos 115 y avenida 15, donde los ladrones sacaron tres garrafas de un camión de reparto, que estaba estacionado en la zona. La policía divisó a los sujetos y los aprehendió. Sin embargo se vivió un momento de tensión y violencia ya que ambos se resistieron a la detención, insultando e intentando golpear a los efectivos. En el traslado hacia la Comisaría Cuarta, uno de ellos golpeó un vidrio de una de las puertas traseras y lo rompió.
Tomó intervención la Dra. Verónica Zamboni, y se inició una causa por “robo, resistencia a la autoridad y daño agravado”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar