Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 21:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DOS JÓVENES FUERON DEMORADOS POR DAÑOS EN UNA VIVIENDA Y UN MENOR SE RESISTIÓ A LA AUTORIDAD
   
     
   
03-07-2018 - Dos jóvenes fueron sindicados como autores de un intento de robo, cometido en una propiedad de Pasaje Costanero y Alameda 301. Vecinos de la zona alertaron a la policía de la actitud sospechosa de individuos que transitaban en una moto, por eso llamaron a la línea de emergencias 911 y cuando la policía llegó a la zona constató que había una casa que había sido forzada, aunque no habían ingresado.
Los agentes comenzaron a patrullar la zona y en avenida 1 y paseo 103 detuvieron a dos jóvenes, que daban con las descripciones de los sospechosos, quedando demorados un joven de 22 años y otro de 18, quienes se movilizaban en una moto Gilera Smash de color roja con detalles blancos y negros. Tomó intervención la Fiscalía nº 6 y la causa fue caratulada “daños”.
En otro caso, un menor de edad fue demorado por “resistencia a la autoridad”, luego de escaparse de la policía cuando efectivos intentaron identificarlo. El joven fue visto en avenida 13 entre paseos 133 y 134, y al notar la presencia de un patrullero ingresó corriendo a una vivienda vecina, segundos después un hombre lo sacó de la casa a golpes, por lo cual tomó intervención la policía, a quien también agredió.
La Dra. Ferre, titular de la Fiscalía del Menor, avaló las actuaciones caratuladas “resistencia a la autoridad” y ordenó la liberación del joven de 17 años, que está domiciliado en paseo 114 y avenida 15.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar