Villa Gesell, 23 de Septiembre 2018 17:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LLEGÓ UNA NUEVA MOTONIVELADORA QUE INCREMENTA LA PLANTA VEHICULAR DEL CORRALÓN MUNICIPAL
   
     
   
03-07-2018 - Con la compra de una motoniveladora, se suma más maquinaria que será destinada a la reparación y mantenimiento de los más de trescientos kilómetros de calles en el Partido. A mediados de marzo de este año, el Municipio encabezado por el intendente Gustavo Barrera, presentó una flota importante de vehículos, que se encuentra trabajando en las vías de circulación geselinas.
Ahora llega una nueva motoniveladora, la segunda adquirida en pocos meses con el aporte de todos los vecinos de Villa Gesell, a través de la Municipalidad que busca la buena gestión en el costo y adquisición del equipo, y así el valor, sea el mejor para las arcas comunales.
La inversión, que superó los tres millones de pesos, hoy sería mayor tras la situación de la economía nacional. Sin embargo, el Ejecutivo logró gestionar de la mejor manera la inversión en diferentes adquisiciones realizadas últimamente, como el tomógrafo y este vehículo que en los próximos días, recorrerá la ciudad.
Es la segunda motoniveladora adquirida en los últimos meses, tras más de veinte años sin que un vehículo de este tipo se sume al parque automotor municipal.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar