Villa Gesell, 16 de Noviembre 2018 10:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ABRIÓ LA OFICINA DE SUBE PARA GESTIONAR BENEFICIOS Y ENTREGA GRATUITA DE TARJETAS
   
     
   
04-07-2018 - Abrió sus puertas la oficina del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), en un local ubicado al lado de la dirección de tránsito (avenida Buenos Aires y Boulevard - Los Pinos). El horario de atención es de 8 a 13 de lunes a viernes, mientras que los sábados también estará abierto por la mañana, aunque aún no se confirmó el horario preciso.
Pablo Jordán, director de tránsito de Villa Gesell, señaló que la municipalidad equipó el local, y que los empleados destinados a la atención de este espacio fueron capacitados por personal de Nación, quienes acompañarán a los agentes locales hasta este viernes 5 de julio.
En esta oficina no habrá cargas de crédito, sino que entregarán gratuitamente tarjetas y se tramitarán los beneficios, que son para jubilados, pensionados, ex combatientes de Malvinas, personas con capacidades diferentes, entre otros.
Además, quienes nunca recibieron una tarjeta SUBE podrán tramitarla de manera gratuita. Mientras que las destinadas a los estudiantes aún no están disponibles, y próximamente difundirán las fechas para que cada escuela pueda tramitarlas, por turnos.
En tanto que el sistema aún no funciona en los colectivos a pesar que las máquinas ya han sido instaladas en los vehículos, sin embargo todavía no están habilitadas por el Ministerio de Transporte de Nación, donde Nacus y la comuna continúan adelante con las diligencias.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar