Villa Gesell, 21 de Septiembre 2018 15:20 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PROMOCIÓN TURÍSTICA EN LA REGIÓN DIFUNDIENDO FIESTAS POPULARES Y ATRACTIVOS DE VILLA GESELL
   
     
   
05-07-2018 - El Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice realizó una conferencia de prensa en Tandil junto a los titulares de turismo de otros tres distritos, que integran “Caminos del Tuyú”. Participaron dando cobertura a la conferencia, distintos medios de radio, gráfica, TV y el director de turismo de la ciudad serrana.
La actividad promocional se enmarcó en la diversidad de acciones que impulsa el Municipio, para difundir los eventos de vacaciones de invierno, como Invierno Medieval, que es una propuesta única en la región, y las atracciones que ofrece Villa Gesell en cada una de sus localidades.
Invierno Medieval contará este año con tres fechas, desarrollándose en cada uno de los fines de semana de vacaciones de invierno, siendo las tres fechas en distintas localidades ya que recorrerá Villa Gesell, Mar de las Pampas y Mar Azul.
En tanto que la fiesta de Santiago Apóstol se realizará el 21 y 22 de julio, en el santuario de paseo 125 y avenida 5, incluyendo procesión, misas y también atractivos que van más allá de los religioso.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar