Villa Gesell, 22 de Septiembre 2018 15:56 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ESPERAN QUE EN UNOS DÍAS BAJE LA INUNDACIÓN EN CAMPOS PARA PODER TRAER TOSCA PARA EL MEJORADO DE CALLES
   
     
   
11-07-2018 - La Municipalidad de Villa Gesell logró un convenio con una tosquera cercana de donde hacerse con tierra para el mejorado de las calles, sin embargo el campo donde está ubicada está con niveles de agua alto, por lo tanto se imposibilita el acceso de camiones para poder retirar y traer hacia nuestra ciudad, por lo tanto se demoran los trabajos planificados por la comuna.
El director del corralón municipal de Villa Gesell, Marcos Komac destacó que “las inundaciones están bajando así que esperamos desde la semana que viene poder acceder para poder hacer el acopio de la tosca y generar la mezcla que necesitamos”, ya que con el agregado de arena producen un compuesto que permite rellenar y mejorar las calles de nuestra ciudad.
Komac también señaló que “es importante poder acceder a este predio porque en la tosquera necesitan rellenar, y logramos un convenio en el cual nosotros tenemos que llevar ramas y retiramos la tosca”, una labor que se realiza con las bateas adquiridas por la comuna.
El funcionario explicó “es importante para nosotros tener lugares tan amplios para llevar ramas porque estamos en época de poda y estamos retirando de las calles una gran cantidad”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar