Villa Gesell, 20 de Agosto 2018 11:35 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL SECRETARIO DE SEGURIDAD ACUSÓ AL JEFE DE LA COMISARÍA 3ª POR MALVERSACIÓN DE FONDOS
   
     
   
18-07-2018 - El secretario de seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena acusó al subcomisario Ariel Garro, Jefe de la Comisaría 3ª de Mar de las Pampas, por malversación de fondos, y especificó que el funcionario policial cargaba nafta a móviles de una empresa de seguridad, además de haber utilizado policías en horas de trabajo para hacer guardias, y señaló que con móviles de la bonaerense iban a buscar a empleados de la misma firma hasta sus casas para llevarlos a los lugares de trabajo.
Cadena realizó las declaraciones públicas anoche, en el programa Nexos que se emite los martes a las 21 por Canal 2. El funcionario municipal vinculó a Garro con la empresa de seguridad, cuya firma además es cercana al concejal Miguel Cisneros, quien fue el que presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante, para interpelar al secretario de seguridad.
La presentación de Cisneros en el HCD se basó en una denuncia realizada por Garro, en la cual el subcomisario afirmaba que Cadena lo destrató en los pedidos de recursos para la Comisaría 3ª, por lo cual lo acusó de incumplimiento del deber público.
Cadena realizó una denuncia penal contra Garro, en relación a la malversación de fondos contra el Estado.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar