Villa Gesell, 12 de Diciembre 2018 18:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ABERRANTE: VIOLÓ A SU HIJASTRA DE 10 AÑOS MIENTRAS SU ESPOSA DABA A LUZ, SE FUGÓ Y LO DETUVIERON
   
     
   
20-07-2018 - Efectivos de la policía de Villa Gesell detuvieron a un hombre de 29 años, acusado de haber violado a su hijastra de 10, a quien abusó sexualmente mientras su pareja daba a luz en un centro asistencial. Los abusos sucedieron en General Juan Madariaga. Según la denuncia, la mujer se dio cuenta que su hija estaba llorando y al preguntarle qué le ocurría la nena confesó el calvario a raíz de los abusos que venía sufriendo.
Ocurrió el 10 de junio pasado cuando la nena quedó al cuidado de su padrastro, ya que su madre, embarazada del acusado, fue internada para dar a luz. El hombre aprovechó la circunstancia para volver a abusar a la víctima, donde vivía la familia.
Al enterarse de los abusos, la madre de la nena inmediatamente formalizó la denuncia y el joven, al enterarse de la acusación, se dio a la fuga, y fue detenido días atrás en Pinamar.
Las pericias comprobaron los abusos que la nena había sufrido en reiteradas ocasiones. Intervino en el caso, caratulada “Abuso sexual con acceso carnal”, el doctor Juan Pablo Calderón, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 4 de Pinamar, dependiente del departamento judicial de Dolores.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar