Villa Gesell, 20 de Agosto 2018 04:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE DESARROLLA UN FESTIVAL A BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE LA TRAGEDIA DE SANTA TERESITA
   
     
   
21-07-2018 - Hoy se está desarrollando un festival solidario, a beneficio de familiares de la tragedia de Santa Teresita, ciudad en la que en febrero pasado fallecieron seis obreros, cuando se desplomó una obra de construcción, proyecto que sería para un Centro Cultural. Los seis trabajadores que perdieron la vida eran residentes de Villa Gesell, cuatro de ellos de origen boliviano, uno paraguayo y el restante argentino.
Todas las víctimas tenían pareja, algunos estaban casados, eran padres e incluso hay bebés en camino. Algunas de las familias quedaron desamparadas, y se están realizando acciones benéficas.
Para sábado se programó un festival, en la sede de la colectividad boliviana, en avenida 15 entre paseos 107 y 107 bis.
El festival dio inicio a las 11 y se extenderá toda la tarde e incluso hasta la noche, con varios artistas invitados a actuar, entre ellos Los Monserrat y Huevo Caffaro, Alan Ibaños, la Juventud de Copacabana, Salette y Casiana, Diamante II, agrupación folklórica Dejando Herencia, la profesora de zumba Fabiana Sosa, el show de Juan Carlos, Sebastián Pilero, Nehemias, Sandra Cruz y la agrupación Alma Criolla, entre otros artistas locales que estarán participando.
La entrada es gratis llevando un alimento no perecedero, ropa, pañales u otro elemento que pudiera ser de ayuda para las familias.

 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar