Villa Gesell, 22 de Octubre 2018 19:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SAN LORENZO GOLEÓ 4 A 0 A ATLÉTICO, GANÓ EL CLÁSICO DESPUÉS DE 4 AÑOS Y TUVO UN BUEN CIERRE EN EL APERTURA
   
     
   
23-07-2018 - San Lorenzo goleó 4 a 0 a Atlético, y se quedó con una victoria en el clásico geselino tras cuatro años sin festejos en el cruce más importantes de nuestra ciudad. Fue una verdadera fiesta para los azulgranas, que no dejaron margen a dudas para apabullar con contundencia a un elenco que no tuvo claridad en los metros finales.
David Machado fue el autor de los dos primeros tantos, cerca del cierre del primer tiempo, dejando atónito a Atlético que con el poder de la pelota no había conseguido profundidad para acercar peligro al área contraria.
En el complemento, San Lorenzo se paró para esperar el contra golpe, y la estrategia tuvo sus frutos con una escapada de Axel García, que definió ante Simonetti estableciendo el 3 a 0 que definía el encuentro.
Poco después, Darío Escola le pondría cifras definitivas al clásico geselino, tras eludir al arquero y empujar a la red la pelota, sellando un 4 a 0 que desató el festejo de todo San Lorenzo, que cumplió con un buen campeonato.
Atlético tuvo en el torneo Apertura altibajos llamativos, con una buena racha de victorias que lo impulsó a los puestos de vanguardia, pero con todos partidos excluyentes habiendo iniciado el campeonato con una derrota de 5 a 0 ante El León y terminando con este 4 a 0 frente a San Lorenzo.
Con este resultado, los dos elencos terminaron con 22 puntos en once partidos, como consecuencia de 7 victorias, 1 empate y 3 partidos perdidos. San Lorenzo finalizó con 27 goles a favor y 12 goles en contra (+15) y Atlético con 22 a favor y 19 en contra (+3).

ATLÉTICO VILLA GESELL 0
Axel Simonetti; Yonatan Villalba, Daniel Di Maulo, Pablo Maguna, Marco Díaz; Carlos Díaz, Bruno Corro; Maximiliano Saranite, Alan Servín, Luciano Sabalette; Tomás Castañares.
DT: Flavio Simonetti.

SAN LORENZO VILLA GESELL 4
Lucas Cañete; Matías Bergese, Federico Plasa, Gustavo Colman, Emanuel Flores; Lucas Ruiz, Maximiliano Gómez; Joaquín Arana, David Machado, Axel García; Darío Escola.
DT: Jorge Funes.

Goles: PT 36′ y 40’ David Machado; ST 31’ Axel García y 36’ Darío Escola.
Expulsado: ST 28’ Daniel Di Maulo (Atlético).
Árbitro: Kevin Gatti.
Asistentes: Facundo Alves y Emanuel Caro.
Estadio: Carlos Idaho Gesell.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar