Villa Gesell, 16 de Diciembre 2018 20:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VECINOS DE MONTE RINCÓN SE OPONEN A QUE LA MUNICIPALIDAD DISPONGA DE UN ESPACIO PARA TIRAR RAMAS EN ABSA
   
     
   
23-07-2018 - Un grupo de vecinos se opuso a que camiones pertenecientes al corralón municipal depositen ramas en un predio de ABSA, en avenida 32 y paseo 119. Los agentes de la comuna estaban abriendo un camino para ingresar a un sector que posee la depuradora, donde ya vienen rellenando con ramas, pero ingresando desde otro lugar.
Son varios los camiones que iban a ingresar al predio, sin embargo los vecinos se opusieron y el director del corralón, Marcos Komac decidió desistir de ello. El funcionario explicó “este trabajo ya lo venimos haciendo ingresando al predio de ABSA por el lado oeste, tenemos la autorización para hacerlo y además son ramas limpias para un lugar que está bajo, esto se lo vamos a explicar a los vecinos y que vean cómo está quedando para que se queden tranquilos”.
Mientras, sin encuentro previo entre las personas del barrio y Komac, los vecinos expresaron: “El viernes, después de la noticia de que Madrigada le rescindiera el contrato a Ecoplata, por el predio, se presentaron con máquinas y camiones llenos de escombros, en av. 32 y 119, abrieron un espacio y ya querían tirar todo en un descampado que pertenece a la depuradora, frente a las casas de los vecinos de Monte Rincón, y cuando preguntamos qué iban a hacer nos respondieron que solo era para "depósito de ramas" de poda. A lo que los vecinos nos opusimos y se retiraron, pero seguro vendrán de nuevo. Y nos oponemos porque sabemos que terminará siendo un basural como pasó en 119 y 12; si esto sigue el lugar que se llenará de ratas y vendrán con camionetas a tirar lavarropas, heladeras y todo lo que no pueden tirar en la puerta de sus casas, a lo que se sumará gente revolviendo la basura, y ni hablar de los focos de infección y la contaminación de las napas”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar