Villa Gesell, 20 de Octubre 2018 10:23 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE REALIZÓ LA XXIII FIESTA DE SANTIAGO APÓSTOL
   
     
   
25-07-2018 - Una buena cantidad de geselinos y turistas participaron de las festividades desafiando el frío. La Misa del sábado fue la actividad central y contó con la presencia del intendente Gustavo Barrera, el Obispo de la Diócesis de Mar del Plata Monseñor Gabriel Mestre, el cura parróco Pablo Bosisio y funcionarios municipales y Concejales.
Al finalizar el oficio religioso, la Orquesta Municipal, brillante como siempre, abrió el escenario de la carpa, en el que se presentaron destacados artistas locales como las agrupaciones folclóricas La Flor Azul, Dejando Herencia y Alma Criolla y los solistas Sebastián Piñero y Juan Carlos Cupaiolo. La festividad siguió el domingo con el almuerzo comunitario en la espectacular carpa provista por la Secretaría de Turismo, donde también se llevaron a cabo espectáculos artísticos.
Engalanaron el escenario la profesora Gabriela Da Silva y sus alumnas de flamenco del Club Español y de Casa de la Cultura y el dúo Christian Cross y Héctor Sassi. El cierre fue a todo tango con Paula Llauro y su compañero, Jorge Lladó, quienes representarán a Argentina en el Campeonato Mundial de Tango. Hay que destacar el excelente trabajo organizativo de la comunidad de Santiago Apóstol que contó con la permanente colaboración del Párroco Pablo Bosisio.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar