Villa Gesell, 20 de Octubre 2018 10:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INAUGURON LA OFICINA DEL ÁREA DE LA MUJER: BRINDARÁ ASESORAMIENTO EN VIOLENCIA DE GÉNERO
   
     
   
26-07-2018 - Fue inaugurada la oficina del área de la mujer, el acto fue realizado este jueves en las puertas del local que ocupa en avenida 6 entre paseos 106 y 107. Contó con la presencia del intendente Gustavo Barrera y de la titular del lugar, la trabajadora social Sandra Chirino. Asimismo, acompañaron vecinas, funcionarios públicos, concejales, representantes de instituciones locales y periodistas.
Chirino, quien se mostró muy contenta por abrir las puertas de un lugar tan importante para las mujeres, agradeció al intendente por la apertura del Área destinada a escuchar la demanda de las mujeres.
Por su parte, Barrera saludó a los presentes y expresó la alegría de poner en funcionamiento el espacio. A su vez, en sus palabras le brindó apoyo a Chirino para que lleve adelante esta área y recordó “en este día tan especial se cumplen 66 años del fallecimiento de Eva Perón, una luchadora por los derechos civiles de las mujeres y el voto femenino”.
El Área de la Mujer, es un espacio que funciona en la Avenida 6 entre los paseos 106 y 107. El mismo, cuenta con profesionales, que le brindarán a los asistentes ayuda, contención y asesoramiento a las mujeres que son víctimas de violencia de género, trabajando de manera articulada con los distintos organismos oficiales.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar