Villa Gesell, 12 de Diciembre 2018 19:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DENUNCIAN QUE UN HOMBRE FALLECIÓ DE UN INFARTO TRAS ESPERAR MEDIA HORA EN LA GUARDIA DEL HOSPITAL
   
     
   
29-07-2018 - Carlos Bajar falleció a los 65 años de edad, en la madrugada de este vienes 27 de julio, y su hija Soledad Bajar acusó a enfermeras y a una médica del hospital por negligencias, descreyendo que su padre padecía una insuficiencia cardiorrespiratoria, por lo cual demoraron en atenderlo y terminó perdiendo la vida poco más de una hora después de haber llegado a la guardia.
A través de las redes sociales, Bajar expresó el día del fallecimiento: “Hoy lamentablemente falleció mi papá. A las 4. 30 fuimos al hospital porque sentía que le quemaba el pecho, le dijimos a la persona de la entrada que para nosotros era un infarto ya que hacía 3 años en Chascomús le había pasado lo mismo, él tiene epoc y es cardiaco. En el hospital no había médicos, discutimos con las 2 enfermeras porque se moría y no llegaba la doctora. A los 20 ó 30 minutos llegó, le hizo un electro y tomó la presión, dijo que estaba bien, que le iba a sacar sangre para terminar con el protocolo y ya estaba. Para ellos estábamos exagerando, un rato antes llamaron a 5 ó 6 policías porque para ellos éramos unos quilomberos. Cuando le estaban por sacar sangre mi viejo se desploma y recién ahí tipo 5.30 de la mañana movieron el culo para llamar a los médicos, cuando mi viejo ya se les moría. Murió lamentablemente por falta de atención médica porque nadie nos dio pelota, por falta de atención médica así de simple”.
Al día siguiente, el día del velatorio, Soledad Bajar volvió a referirse al tema: “7.30 de la mañana me estoy preparando como todos los días para ir a trabajar junto con mi papá. Pero hoy no, cambió todo porque 2 enfermeras basuras no me creyeron que para mí mi papá estaba haciendo un infarto y cuando llegó la doctora hizo lo mismo, ya lo mandaba a su casa hasta que se le cayó muerto al piso y ahí recién me creyeron y llamaron a 2 médicos más. Hoy me estoy preparando, pero para ir al velorio por culpa de un par de basuras que se me rieron en la cara y como lo vieron a mi viejo que entró caminando y hablaba no me creyeron que le estaba agarrando un infarto. Pero todo se paga en esta vida, espero que cada vez que se acuesten a dormir se acuerden de mis gritos pidiéndoles que por favor busquen a un médico. Basuras. y gracias a la doctora Lossendiere por llegar media hora después de que la llamaron y no hacer nada nada tomándole la presión haciéndole electro y diciéndole falta análisis de sangre y listo que estaba bárbaro hasta que cuando lo hizo parar se le murió de un infarto y recién ahí empezaron a correr como ratas buscando médicos”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar