Villa Gesell, 12 de Diciembre 2018 18:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN DETENIDO POR UN ROBO A MANO ARMADA Y VARIOS APREHENDIDOS CON PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA
   
     
   
30-07-2018 - Un joven residente de Villa Gesell fue detenido por la policía, en el marco de una investigación por un robo a mano armada. El procedimiento fue efectivo en el marco de tareas efectuadas por personal de la Comisaría Cuarta de Monte Rincón a cargo del comisario Roberto Ferreyra. Lograron dar con el sujeto sindicado de apellido Colangelo, poniéndolo a disposición de la Justicia en una causa caratulada “robo agravado por el uso de arma”.
En tanto que en otros procedimientos hubo aprehendidos por pedidos de captura activo. Por un lado fue interceptado en paseo 132 y avenida 12 un individuo de 34 años, con solicitud del Juzgado de Paz de Madariaga, quien por orden del magistrado fue citado a audiencia y luego liberado.
También fue aprehendido, por pedido de captura activa, un sujeto de 45 años domiciliado en paseo 106 entre 6 y 7, por un robo simple. La causa está en vigencia, por lo cual fue trasladado a la UFI 1 de La Costa. El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Priimera, a cargo del subcomisario Jorge Luis Stavrakis.
Un geselino de 32 años, domiciliado en paseo 135 y playa, fue aprehendido en avenida 3 y paseo 133, al cursar sus datos en la base informática se estableció que posee un pedido de captura activo. Fue citado a audiencia y puesto en libertad.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar