Villa Gesell, 10 de Diciembre 2018 03:59 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FELICE: “ESTAMOS MUY CONFORMES CON LA PROPUESTA DE INVIERNO MEDIEVAL”
   
     
   
30-07-2018 - Así se refirió el Secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice, respecto a la feria “Invierno Medieval”, que se desarrolló durante los tres fines de semana de vacaciones de inverno. Además, el funcionario destacó que “se ha visto la respuesta del turista que está buscando este tipo de propuestas divertidas para disfrutar en familia”.
Felice resaltó el gran diferencial de este evento: “con algo de moda, innovador, nos ha permitido llamar la atención y estar en los principales medios de comunicación del país”.
El Secretario de Turismo también señaló que “esta propuesta tanto quienes nos visitan como los que están trabajando la disfrutan muchísimo. Ha sido muy positivo el resultado para los gastronómicos y todos aquellos que trabajan en este evento para mover sus emprendimientos”.
Felice dejó asomar la posibilidad de continuar con esta atractiva temática medieval no sólo durante el invierno y afirmó “este evento está recién en una etapa de crecimiento, tiene mucho para darle a Villa Gesell, hasta incluso estamos evaluando alguna posibilidad de también desarrollarlo en verano”.
Otro gran atractivo de esta actividad se centra en el desarrollo de las tres localidades del Municipio, y en ese sentido Felice señaló “le estamos dando la oportunidad a todos los destinos, no solamente se centra en Gesell. Tanto Mar de las Pampas como Mar Azul tienen que tener esa posibilidad. Creo que también otro balance es que estamos fortaleciendo cada rincón que tiene Villa Gesell. Es muy satisfactorio lo que está sucediendo”.
El Secretario de Turismo Municipal agradeció a toda la comunidad que participó de “Invierno Medieval” y dijo “Quiero agradecer a la compañía de teatro, a los luchadores medievales y además a nuestros vecinos quienes participaron, trabajaron y se adecuaron a la temáticas del evento utilizando disfraces y adaptando su oferta gastronómica. La verdad ese fue un gesto muy importante de trabajo comunitario. Y quiero agradecerle a todo el equipo de la Municipalidad que estuvo interviniendo en sus distintas áreas y a todos aquellos que hicieron que esto fuera posible y que la gente lo pueda disfrutar”.

 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar