Villa Gesell, 12 de Diciembre 2018 18:56 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
VILLA GESELL SE COMPROMETIÓ A UTILIZAR MÁS FONDOS DE FINANCIAMIENTO EDUCATIVO PARA OBRAS
   
     
   
31-07-2018 - La Municipalidad de Villa Gesell firmó un nuevo Acta Acuerdo, en la cual se fija una ampliación del plan de obras proyectadas para 2018. De esta manera el intendente Gustavo Barrera se compromete a usar un mayor porcentaje del Fondo de Financiamiento Educativo, destinándolo a mejoras y mantenimiento de infraestructura escolar.
Hasta el momento, nuestra ciudad utilizaba el 40 % del recurso para destinarlo a obras de infraestructura escolar, de un total de más de 30 millones de pesos presupuestados para que este año el gobierno envíe a Villa Gesell. Con la firma de este acta, el municipio se compromete a incrementar el monto que destinará a las escuelas, que se encuentras en un estado crítico.
El Intendente Gustavo Barrera se reunió con autoridades provinciales, con el objetivo de seguir avanzando en la intervención de la Municipalidad en mejoras edilicias de los establecimientos educativos públicos de Villa Gesell.
Participaron de la reunión el ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, Florencia Castro, quien es subsecretaria de Políticas Docentes y Gestión Territorial, y el concejal geselino Maximiliano Doro.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar