Villa Gesell, 16 de Diciembre 2018 19:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CAMPAÑA DE FIRMAS POR LA SUBE: LE PIDEN A NACIÓN QUE AGILICE LA HABILITACIÓN DEL SISTEMA
   
     
   
01-08-2018 - Un grupo de vecinos comenzó a llevar adelante una campaña de firmas, en las cuales buscan adhesión para solicitarle al Ministerio de Transporte de la Nación, que agilice la habilitación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) en Villa Gesell, ya que desde hace más de dos meses que la municipalidad está realizando las gestiones para obtenerlo.
Fernando Araujo, quien es uno de los referentes del Partido Nuevo Encuentro (integrante de Unidad Ciudadana), indicó que estarán esta semana al mediodía frente al banco Provincia (avenida 3 entre 107 y 108) y por la tarde desde las 17.30 en Boulevard y paseo 113, en el estacionamiento del mayorista Barrera, para recabar firmas de quienes apoyen este pedido.
La SUBE cuenta con beneficios para distintos sectores de la ciudad, como jubilados y pensionados, ex combatientes de la guerra por Islas Malvinas y escolares. Sin embargo la empresa Nacus está liberando con acceso gratis a los pasajeros que cuentan con la SUBE, debido a que la empresa es la que no cuenta con el sistema, por lo cual el principal beneficiario de la llegada del sistema será la firma, que empezaría a cobrar subsidios por más de dos millones de pesos mensuales.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar