Villa Gesell, 20 de Octubre 2018 10:42 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
REALIZAN PODA EN PLAZAS CÉNTRICAS Y MANTENIMIENTO DE ESPACIO PÚBLICO EN MONTE RINCÓN
   
     
   
02-08-2018 - Personal del vivero municipal en conjunto con Bomberos Voluntarios realizaron tareas de poda sobre los árboles de la plaza Carlos Idaho Gesell. Procedieron a podar los álamos en avenida 3 entre paseos 110 bis y 111. Las acciones realizadas, mediante la grúa de los servidos públicos y la mano de obra del personal del vivero municipal, lograron alcanzar las copas secas, y por seguridad se procedió al corte de las zonas sin vida de estos ejemplares.
Estos trabajos continuarán por las distintas plazas de Villa Gesell, corroborando que no pongan en peligro la vida de los vecinos.
En tanto que la Municipalidad de Villa Gesell, luego de los trabajos de limpieza llevados a cabo en el barrio Monte Rincón procedió con el pintado de cordones sobre paseo 113 entre Circunvalación y avenida 31.
Los trabajos que se están llevando a cabo, son sobre ambas manos de paseo 113, donde se realizan pintadas en blanco y amarillo según la señalización que corresponde a cada sector. Esto forma parte del trabajo diario que lleva cabo el Municipio para embellecer y mantener la vía pública del Partido de Villa Gesell.
Los procedimientos realizados por personal municipal, fueron supervisados por el intendente Gustavo Barrera quien junto al el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, recorrieron el barrio.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar