Villa Gesell, 16 de Diciembre 2018 19:08 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
GESTIONES PARA AVANZAR EN LA LLEGADA DE LOS VUELOS COMERCIALES AL AEROPUERTO DE VILLA GESELL
   
     
   
04-08-2018 - El intendente Gustavo Barrera y el secretario de turismo Emiliano Felice, mantuvieron reuniones con el director de la aerolínea Royal Class, Miguel Livi, y el presidente de Avianca, Carlos Colunga. Estos encuentros tienen como objetivo impulsar las tratativas de las compañías aéreas que solicitaron volar a Villa Gesell y que por distintos motivos está trabada su situación.
Desde Prensa Municipal, indicaron que en el caso de Royal Class, la empresa manifestó en la reunión con el intendente, que quiere venir a Villa Gesell, tiene los aviones y le falta un último permiso, que debe emitir el Ministerio de Transporte. En ese sentido, Barrera se comprometió a ayudar en las gestiones para destrabar el trámite.
En el caso de Avianca, reconfirmó su interés en volar a la región y afirmaron que falta que lleguen dos aviones más para poder cubrir la ruta. Además, dado el porte de las aeronaves de Avianca, la Autoridad de Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) debe cubrir al aeropuerto de Villa Gesell con una autobomba (servicio de extinción de incendios) con un caudal de agua especial, inexistente en la ciudad.
“Desde la Municipalidad, a través del intendente, estamos a disposición para ayudar a las compañías aéreas a gestionar ante el Ministerio de Transporte los requisitos necesarios para que las mismas puedan realizar vuelos comerciales a Villa Gesell”, remarcó Felice, luego de las reuniones.
Estas gestiones buscan mejorar el acceso de turistas desde las principales capitales del interior de país.

 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar